¡Bienvenidos a nuestro blog!

Aquí podréis encontrar ideas de recetas fáciles y saludables, para vuestro día a día, y además compartiremos todos nuestros viajes, consejos y experiencias para que os ayuden en vuestras próximas aventuras.

Sara y Alex

Viajeros cocinillas

NUESTRA HISTORIA

Somos Alex y Sara, nos conocimos hace diez años mientras los dos terminábamos el instituto. Desde entonces hemos ido aprendiendo cada día el uno del otro y hemos ido descubriendo el mundo juntos. De las cosas que más nos unieron desde el principio, eran las ganas de conocer y viajar por todo el mundo, y es a partir de ese momento donde comienza esta historia y este blog.

No siempre hemos tenido las mismas facilidades para viajar, ya sea por estudios, trabajo o poder adquisitivo, pero lo que si os aseguramos es que con ganas e ilusión todo se consigue, y que poco a poco vas consiguiendo cruzar fronteras y llegar hasta todos los lugares que te propongas.

Para nosotros es un pilar fundamental en nuestra vida el poder viajar y disfrutar de estos momentos, se podría decir que trabajamos para poder luego tener esta recompensa tan gratificante. Por eso, siempre intentamos hacer escapadas por España de vez en cuando que, aunque sean cortitas siempre se agradecen, te ayudan a desconectar de la rutina y nos sirven para empaparnos de nuestra propia cultura que no debemos olvidar. Además, siempre buscamos destinos por el mundo que más nos llaman la atención y buscamos el momento perfecto del año para poder ir a explorarlos.

Y en esta historia, hace dos años decidimos irnos a vivir juntos. A quién no le han dicho cuando te vas a ir a vivir con tu pareja: ¡Seguro que descubrís cosas y manías que te hacen replantearte la relación, ya verás que horror para organizarse, que pesadilla eso de cocinar todos los días! Pues bien, todas estas cosas para nosotros han sido una grata sorpresa y es que no solo no hemos tenido problemas de este tipo, sino que hemos descubierto que cocinar es una de nuestras grandes pasiones.  Nos encanta probar nuevas recetas, colores, sabores, pero sin olvidarnos de los paltos de toda la vida. Apostamos por una materia prima de calidad y de temporada, ¡platos nutritivos y saludables y sobre todo que hagan que el comer sea uno de tus momentos favoritos del día!

Con nuestro blog queremos compartir todos nuestros viajes y experiencias, consejos, recomendaciones, anécdotas de cada sitio, sabores, cultura, etc. Pero además, nos gustaría compartir con vosotros que platos cocinamos en casa, nuevas recetas fáciles y saludables, platos dulces y salados que procuramos adaptarlos a nuestros gustos, de forma que sean más naturales evitando grasas, harinas procesadas o azúcares innecesarios. Apostamos por una alimentación saludable y variada, sin olvidarnos de nada por el camino.

Os animamos a que nos acompañéis en esta aventura, en la que estaremos encantados de poder compartir nuestras experiencias y conocimientos y poder ayudaros en todo lo que más os llame la atención o cualquier duda que tengáis.

¿Os apetece que compartamos esta experiencia juntos?

Scroll hacia arriba