Rollito de calabacín con salmón, agucate y queso

Este rollito de calabacín es una idea perfecta cuando quieres preparar en casa un sushi rápido pero muy rico (lo llamamos sushi por su parecido simplemente). 

La combinación queda genial y es una forma muy buena de incorporar verduras a nuestros platos de una forma más divertida y distinta. Si en casa hay niños o personas que les cuesta tomar este tipo de verduras es una receta muy sencilla que podreís preparar y acompañar con lo que más os guste. Este rollito de calabacín con salmón, agucate y queso para nosotros es una de las recetas más socorridas en casa cuando queremos preparar una cena ligera o un picoteo diferente. 

Esta idea es genial si teneís que preparar un picoteo en casa o incluso si os invitn a comer y decidís preparar algo será perfecto por que se puede hacer con muchos rellenos diferentes y se puede dejar preparado con antelación (es genial para llevar y no se pone malo).

Si lo haceís en casa os recomendamos que si que lo hagaís en el momento ya que estará más rico, pero por ejemplo es genial para llevar en un tupper al trabajo (como si fuese una tortilla francesa pero cn otra vuelta a la versión tradicional de tortilla francesa).

Recuerda por su forma a sushi (pero no lleva ni arroz ni algas, aun que podrías añadirlo perfectamente). Entre los rellenos que nosotros recomendamos y nos gustan más son: aguacate, salmón y queso, pavo y queso, rúcula, queso gorgonzola y jamón, hummus con queso o atún con tomate.

Rollito de calabacín con salmón, aguacate y queso
Esta idea os va a encantar, es ideal para preparar de aperitivo, hacer una comida de picoteo o una cena ligera. Lo podéis rellenar de lo que más os guste pero con salmón, aguacate y queso os va a encantar seguro.
Tiempo de preparación10 min
Tiempo total10 min
Raciones: 1 rollito

Ingredientes

  • 1 Calabacín
  • 2 Huevos
  • Salmón ahumado
  • ½ Aguacate
  • Queso crema
  • 1 cdta sal
  • Aceite de oliva virgen extra

Elaboración paso a paso

  • Hacer láminas de calabacín con la ayuda de una mandolina. Poner sobre papel absorbente para retirar el agua. En una sartén a fuego medio con un poco de aceite de oliva virgen extra doramos las láminas por ambos lados.
  • Batir los huevos y añadir a la sartén anterior. Dejar que se haga estilo tortilla y dar la vuelta con cuidado. Poner en un plato y rellenar.
  • Rellenar con láminas de aguacate, salmón ahumado y queso crema. Enrollar y cortar en trozos de unos dos dedos de grosor. Servir con semillas o sésamo por encima.

También te puede gustar...

5 comentarios en «Rollito de calabacín con salmón, agucate y queso»

  1. Hola!!hemos hecho la receta y muy rica… aunque no ha salido a la primera porque se nos deshacía la tortilla al emplatarla… así que hemos optado por darle la vuelta y ha funcionado. La hemos hecho con pavo en lugar de salmón. Por cierto, podríais colgar los vídeos en la web porfa?? Es que no utilizo RRSS…y no deja reproducirla más de una vez!!!

    1. Hola 🙂 si una opción es o no darle la vuelta directamente y se cuaje con una tapa o sino darle la vuelta con un plato estilo tortilla de patata también! Que bien que os guste y que ilusión. Estamos trabajando en esa posibilidad, esperamos poder ofrecerla pronto. Un millón de gracias por todo

  2. Hola pareja¡¡
    La receta ha sido un éxito.
    Supongo que se trata de cantidades para dos personas, es lo único que hecho en falta…..
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recipe Rating




Scroll hacia arriba